CELEBRA LAS FIESTAS EN FAMILIA EN EL HOTEL ALIMARA

Hemos preparado una serie de menús especiales de Nochebuena, Navidad, San Esteban, Año Nuevo y Reyes para que no tengas que preocuparte de nada.*

Déjalo en nuestras manos y te ofreceremos una experiencia gastronómica diseñada exclusivamente para estas fechas. Celebra la Navidad en el Hotel Alimara en un entorno único, tranquilo y cerca del centro de Barcelona.

*Nochebuena, Navidad y San Esteban: agotado.
Únicamente nos quedan plazas libres para Año Nuevo y Reyes.
Contacta mediante el formulario para más información.

⬇️RESERVA AHORA⬇️

DISFRUTA DE NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Podrás probar, entre otras muchas opciones, increíbles platos como el canelón de asado y foie con crema de bechamel, jugo trufado y arena de parmesano, la ensalada de langostinos con vinagreta de cítricos, una exquisita merluza a la plancha con cremosos de tubérculos asados y salsa de cava con sofrito de gambas o el increíble wellington ibérico con salsa de vermut negro y parmentier de romero.

DISFRUTA DE NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

ACABA CON UN MOMENTO DULCE

Y no te olvides de guardarte un hueco para el final y poder probar postres especiales creados para la ocasión como nuestra bomba de chocolate y avellana o la mousse de vainilla con manzana y toffee.

Todo esto acompañado de una sobremesa de turrones y barquillos y amplias opciones para marinar nuestros menús festivos. Además, dispones de menú infantil y menú vegetariano y puedes consultarnos sobre alérgenos e intolerancias.

ACABA CON UN MOMENTO DULCE

NUESTRA SALA PRIVADA

Si queréis reservar para un grupo de más de 16 personas o simplemente preferís un espacio más privado, podéis consultar los menús y las condiciones de nuestra sala privada.

NUESTRA SALA PRIVADA

RESERVA AHORA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

Si quieres reservar o recibir más información, contacta con nosotros a través del formulario eligiendo la opción «Celebración».

Más información

Contacta sin compromiso y te ayudaremos a elegir lo mejor para tí.