ALIMARA NEWS

Entrega de premios en Barcelona
8 de mayo de 2023

EL HOTEL ALIMARA ES EL SITIO IDEAL PARA TUS EVENTOS CORPORATIVOS

En el Hotel Alimara encontrarás el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos corporativos como reuniones, formaciones, seminarios, conferencias, ruedas de prensa, actividades dirigidas, talleres y tipo de evento personalizado.

Disponemos de 3 salas de reuniones modulares y 14 divisiones para llegar a configurar un total de 26 combinaciones posibles, desde pequeñas reuniones a partir de 10 personas hasta grandes actos de congresos o conferencias de un máximo de 550 personas. Todas nuestras salas tienen luz natural y un hermoso jardín exterior que crea un ambiente perfecto para el networking.

Cuidamos todos los detalles para que tu evento sea perfecto y que los participantes puedan establecer vínculos entre ellos en un ambiente exclusivo.

organización de eventos en Barcelona

 

 

 

ÚLTIMOS EVENTOS CORPORATIVOS DEL CETT-UB EN EL HOTEL ALIMARA

Al estar integrados en el Campus CETT, nuestro hotel universitario suele acoger eventos, meetings y actos de premios organizados por la Universidad, que sirven de ejemplo perfecto de la capacidad de los espacios del hotel para adaptarse a todo tipo de eventos. Os invitamos a repasar con nosotros los actos más importantes de las últimas semanas.

PREMIOS ALIMARA

La 38ª edición de los Premios Alimara distinguió los proyectos que durante el último año han aportado una visión innovadora en el ámbito de las experiencias, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación aplicada a los sectores turístico, hotelero y gastronómico. La entrega de los premios se llevó a cabo en la ceremonia La Noche de los Alimara celebrada en el Salón Cataluña de nuestro hotel.

Los Premios CETT Alimara Barcelona están organizados por el CETT, centro universitario de referencia de turismo, hotelería y gastronomía adscrito en la Universitat de Barcelona, junto con el Salón del Turismo B-Travel. Colaboran la Organización Mundial de Turismo y la Generalitat.

CETT TALENT

El CETT Talentt, el career marketplace de referencia del sector turístico, hotelero y gastronómico, conectó más de 600 alumnos y antiguos alumnos del CETT con empresas de estos sectores. Celebrada a las instalaciones del Hotel Alimara, la propuesta contó con una amplia representación del tejido empresarial de referencia en estos ámbitos económicos.

El Hotel Alimara también dispuso de un stand donde poder orientar los futuros profesionales del sector hotelero y poder ofrecer la oportunidad de trabajar en un hotel universitario pionero y que conoce de primera mano las tendencias del sector turístico y hotelero.

TROBADA GASTRONÒMICA

El Hotel Alimara acogió la jornada inaugural de la XVII Trobada Gastronòmica del CETT-UB, que centró su discurso en la gastronomía sostenible y la creatividad y que contó con ponencias del chef Sergio Torres, de Hermanos Torres, y de la periodista gastronómica de La Vanguardia Cristina Jolonch.

¡Cómo podéis comprobar, los salones de acontecimientos del Hotel Alimara son versátiles y se pueden adaptar a todo tipo de actos y conferencias!

Barcelona es una de las ciudades del mundo con mayor atracción para el turismo de negocios y la organización de eventos. La capital catalana tiene el título de Ciudad de Ferias y Congresos. Situada en tercer lugar en el ranking mundial de La International Congress and Covention Association (ICCA), Barcelona se ha consolidado como destino de reuniones, únicamente por detrás de París y Viena.

¿Qué mejor ciudad para celebrar tu evento y qué mejor lugar que un hotel con salas de eventos versátiles y luz natural y un gran jardín exterior para poner el broche perfecto a tu evento?

En el Hotel Alimara te ayudamos a diseñar y ejecutar cualquier tipo de evento corporativo, congreso, reunión o acto institucional. No lo dudes y contacta con nuestro experto equipo para que te ayudemos a organizar el evento que tienes en mente.

https://alimarahotel.com/
✉️alimara.reunions@cett.cat
93 504 04 44
Carrer de Berruguete, 126, 08035 (Barcelona)