ALIMARA NEWS

7 de marzo de 2023

TE INVITAMOS GRATIS AL CAFÉ DE TU EVENTO CORPORATIVO

Celebramos nuestra reciente alianza con INCAPTO COFFEE, un café rico, sostenible y de comercio justo, por todo lo alto: invitándote a que lo pruebes para que compruebes por ti mismo que saborear el mejor café de una manera sostenible es posible.

Podrás disfrutar de un delicioso café gratis en el coffee-break de tu meeting en los salones corporativos del Hotel Alimara. Será la mejor compañía posible para recargar pilas y acabar vuestro evento llenos de energía.

CAFE EN GRANO SIN CAPSULAS

CAFÉ SOSTENIBLE GRACIAS A LA ALIANZA CON INCAPTO COFFEE

¿Sabías que cada año se producen 60 mil millones de cápsulas de café y que el 80% terminan en vertederos o incineradoras?

INCAPTO COFFEE quiere ponerle remedio, ya que es un café en grano sin cápsulas, que elimina residuos innecesarios y minimiza el impacto en el planeta.

Además, reutilizan el poso del café para producir sustrato para el cultivo de setas ecológicas, colaborando en la economía circular. INCAPTO COFEE es un café natural y sostenible que trae el sabor del mejor café de cápsulas, pero sin ellas.

En el Hotel Alimara hemos establecido una alianza estratégica de colaboración con empresas que buscan construir un futuro más justo y sostenible.

CAFE SOSTENIBLE

INCAPTO COFFEE encaja a la perfección con este propósito, ya que su misión y valores buscan producir de manera justa y respetando el medio ambiente sin renunciar al sabor del mejor café.

Hemos cambiado nuestros obsoletos sistemas de máquinas de café que requerían funcionar con cápsulas por el sistema de INCAPTO COFFEE, tanto en el buffet de nuestro desayuno como en los servicios de café de los eventos corporativos y sociales. Ven a probarlo para descubrir su sabor.

Reserva en marzo tu evento corporativo en el Hotel Alimara, el café lo ponemos nosotros 😉 

(Válido para reuniones de hasta 25 personas, 1 café por persona).